Tebow no pierde la esperanza

3133
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Tim Tebow ha sido invitado a los entrenamientos de primavera de Grandes Ligas por los Mets de Nueva York, ocupando uno de los 75 puestos disponibles después de que la MLB limitara el tamaño de los rosters de primavera como precaución contra el coronavirus.

El ganador del Trofeo Heisman 2007 regresó al béisbol en 2016 por primera vez desde su tercer año de escuela secundaria y jugó 77 juegos en Triple-A en 2019 antes de que la pandemia acabara con la temporada de ligas menores de 2020.

Tebow, jardinero que batea a la zurda de 33 años, y que trabaja para SEC Network como analista de fútbol americano durante su temporada baja de béisbol, bateó para .163 con cuatro jonrones y 19 carreras impulsadas hace dos años con Syracuse.

Ha sido invitado a los entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas cada uno de los últimos cuatro años y ha bateado .151 en 34 juegos, conectando su primer y único jonrón la primavera pasada antes de que se cerraran los campamentos.

A pesar de los números bajos, Tebow fue uno de los 28 invitados de primavera fuera de roster que fueron anunciados por Nueva York. Tebow, quien también lidió con lesiones en 2018 y 19, dijo la primavera pasada que no estaba listo para renunciar a su sueño de llegar a Las Mayores.

“Parte de eso simplemente jugar todos los días, disfrutarlo y competir, lo cual me encanta. Obviamente, eso sería increíble. Sería una mentira si dijera que no sería genial … Pero no diría que sería un éxito o fracaso si eso sucediera o no”, dijo Tebow.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí