Volverá a descender la temperatura el próximo jueves

8331
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Coordinación de Protección Civil del Estado advirtió sobre la entrada del frente frio número 36 que dejara bajas temperatura en la zona norte, el centro y las partes altas de la entidad, acompañadas de lluvias ligeras y viento por lo cual la sensación térmica será menor.

Para la madrugada del jueves se esperan temperaturas por debajo de los cero grados en Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Rio Bravo, Valle Hermoso y otras localidades fronterizas. La temperatura máxima estimada es de 12 grados pero la mínima será de cuatro grados bajo cero en Nuevo Laredo.

En Reynosa la máxima será de 12 grados y la mínima de menos dos grados. En Matamoros la temperatura será de menos un grado hasta 11 grados durante el curso del día.
Para Victoria y los municipios de la zona centro de la entidad la máxima será de 17 grados y la menor de cuatro grados.

En Tampico la temperatura más alta será de 17 grados y la menor de 10 grados.

Ante ello la Coordinación de Protección Civil del Estado exhortó a la población a seguir protegiéndose de las bajas temperaturas a fin de no contraer enfermedades respiratorias agudas por lo cual es necesario seguir cuidar a las personas de la tercera edad, vulnerables y menores de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí