Benedetti en duda con el América; otra vez por lesión

3019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- El volante colombiano del América, Nicolás Benedetti, sigue batallando en su joven carrera con las lesiones, y por ahora se mantiene en duda para formar parte de la convocatoria para el duelo del sábado contra Atlas en el Estadio Jalisco.

El jugador de 23 años, quien apenas suma 9 minutos en el Guard1anes 2021, entrenó este martes por separado del grupo, debido a una sobrecarga muscular en la pierna derecha, al tiempo que recibió terapia con los kinesiólogos del club azulcrema.

Fuentes dijeron que existe el temor de alguna recaída en la rodilla derecha, de la cual fue operado dos veces en 2020, aunque por otro lado hay optimismo en que únicamente se trate de una sobrecarga en el muslo de esa pierna derivado de su proceso de recuperación.

Benedetti será evaluado entre el miércoles y jueves para saber si está en condiciones de enfrentar al Atlas, toda vez que este año únicamente ha jugado 9 minutos en la Fecha 2 frente a Rayados, y 28 minutos con la categoría Sub 20 en la Jornada 5 ante el Puebla.

 

BRUNO VALDÉZ, CADA VEZ MÁS CERCA

La buena noticia para el técnico Santiago Solari es que Bruno Valdez está cada vez más cerca de reaparecer, toda vez que el defensa paraguayo ya puede trabajar en intensidad al parejo del grupo en gimnasio, y a partir de la próxima semana lo hará en cancha.

La idea es que el central de 28 años pueda volver a las canchas en 2 o 3 jornadas, tras una recuperación de más de 6 meses por una ruptura del ligamento cruzado anterior en la rodilla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí