Nintendo Direct continúa con los estrenos y novedades para 2021

3419
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Esta tarde, la compañía Nintendo llevará a cabo su Direct, un evento que presentará todas las novedades que habrá principalmente en su plataforma de videojuegos Nintendo Switch.

Los rumores corrieron inmediatamente en las redes sociales, especulando sobre cuáles son las expectativas del evento en vivo.

La transmisión en vivo de 50 minutos se centrará en «juegos disponibles como Super Smash Bros. Ultimate y juegos que llegarán a Nintendo Switch en la primera mitad de 2021», tuiteó la compañía.

La compañía dice que durará aproximadamente 50 minutos, lo que es significativamente más largo que cualquier Nintendo Direct que hayamos recibido durante la pandemia.

En 2021 se celebra el 35 aniversario de la franquicia The Legend of Zelda , por lo que también podríamos obtener algunas revelaciones al respecto.

Nintendo lanzó varios juegos en relación con el número 35 de Mario el año pasado, incluidos Super Mario Bros.35 , Super Mario 3D All-Stars e incluso el recientemente lanzado Super Mario 3D World + Bowser’s Fury , y probablemente podamos esperar algo para celebrar del 35 de Zelda.

 

¿Cuándo y cómo ver Nintendo Direct de febrero 2021?

El evento de Nintendo donde se esperan grandes revelaciones se llevará a cabo este 17 de febrero de 2021 a las 14:00 horas del Pacífico y 17:00 horas del Este de Estados Unidos; es decir, a las 16:00 horas de la Ciudad de México.

Podrás sintonizarlo a través del canal oficial de Nintendo en YouTube, donde ya puedes fijar tu recordatorio para que la aplicación te avise cuando esté por comenzar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí