Pedro Fernández sustituirá a Colunga como ‘Malverde, el santo patrón’

3575
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Confirmado. Pedro Fernández será el protagonista de la serie Malverde: el santo patrón, así lo dio a conocer la cadena hispana Telemundo, que hasta hace unos días contaría en el papel estelar al actor Fernando Colunga.

A través de un comunicado, la cadena confirmó al cantante como Jesús Malverde, nacido en 1870 en Sinaloa, que se convierte en una figura legendaria, casi religiosa, defensor del pueblo, protector tanto de inocentes como de pobres, de narcos y malvivientes.

Muchos fueron los nombres que se mencionaron en las redes sociales como posibles candidatos a encarnar el personaje pero fue finalmente el cantante y actor el que se quedó con el papel. Esta actuación también marcaría un regreso importante para Fernández, quien participó en su última telenovela, Hasta el fin del mundo, en 2014.

La cancelación del protagonismo de Colunga en la anticipada teleserie tendría que ver con motivos de prevención epidemiológica, en respuesta a la actual crisis sanitaria.

Así lo dijo una supuesta informante a la publicación: “La situación en México por coronavirus está muy fuerte. Los hospitales están llenos. Fue un acuerdo mutuo (entre Telemundo y Fernando Colunga). La relación continúa”.

Con esta declaración, la fuente dejó entrever que el motivo principal por el que el famoso actor mexicano de 54 años no será parte de la nueva superproducción de la cadena tendría que ver con la preocupación de contagio del virus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí