Invita UAT a estudiar la Maestría en Terapia Familiar en el Campus Tampico

3761
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADYCS) Tampico, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), por medio de la división de estudios de posgrado e investigación invita a formar parte de la Maestría en Terapia Familiar.

La Maestra María de Lourdes Lucio Nieto, Coordinadora del programa, explicó que el objetivo de la maestría es formar profesionales capaces de generar estrategias de prevención, evaluación e intervención; fundamentados en una epistemología sistémica y construccionista, desarrollando en el alumno habilidades que fomenten la investigación aplicada, considerando los diferentes contextos socioculturales.

El programa de estudios consta de cuatro semestres en donde se imparten materias como cultura de género y familia, supervisión de casos, presentación de casos clínicos, terapias posmodernas, terapia familiar multidimensional, terapia de pareja, psicodinámicos y terapia familiar, por mencionar algunas.

Explicó que en el caso de la Maestría en Terapia Familiar el alumno va realizando su proyecto de investigación como parte del proceso al realizar correctamente la aplicación de una metodología de trabajo, el cual, al culminar su maestría, le permita contar con la opción de titulación al presentar su tesis.

Concluyó que actualmente se realiza el proceso de recepción de documentos en el área de posgrado de la facultad con todas las medidas de sanidad y protocolos de salud requeridos con el fin de evitar la propagación del Coronavirus, en un horario de 10:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

Para más información referente a las maestrías y doctorados los interesados pueden consultar el sitio web oficial y en Facebook de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; a los correos posgradofadycstam@uat.edu.mx y terapiafamfadycs@uat.edu.mx y al teléfono 241 20 44 y 241 20 00 ext. 3647.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí