Tampico seguirá brillando como una de las ciudades más limpias y seguras de México; aseguró Chucho Nader

2762
Encabeza nueva jornada de orden y limpieza en la colonia Borreguera.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con la participación de más de 22 cuadrillas de trabajadores del área de servicios públicos, el Presidente municipal Chucho Nader encabezó este sábado los trabajos de limpieza en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, en el marco del programa Tampico Brilla.

El Alcalde, acompañado de la Diputada local Rosa González Azcárraga destacó que las tareas de limpieza y mejoramiento de la imagen urbana siguen siendo una acción prioritaria de su gobierno, por lo que subrayó que las jornadas «Diciendo y Haciendo» se llevan a cabo de manera ininterrumpida en los distintos sectores de la ciudad.

«Cada sábado recorremos varias colonias para atender las necesidades inmediatas de la ciudadanía, pero estas jornadas se realizan todos los días en el municipio, por ello el día de hoy Tampico se continúa consolidando como una de las ciudades más limpias, seguras y mejor iluminadas a nivel nacional», señaló.

Chucho Nader explicó que además de las cuadrillas de limpieza, en la jornada sabatina participaron trabajadores del área de alumbrado público, para realizar la reposición y rehabilitación de las luminarias que se encuentren en mal estado o fuera de servicio.

Recordó que durante su gestión se han adquirido e instalado más de 14 mil lámparas led para mejorar el servicio de alumbrado público en toda la ciudad, brindando con ello, mayor seguridad tanto a la población como al sector comercio.

«Este día llevaremos a cabo el desazolve de drenes pluviales; limpieza de calles, banquetas y predios abandonados; descacharrización y retiro de unidades chatarra de la vía pública; así como la sanitización en establecimientos comerciales para disminuir los contagios por Covid», indicó.

Al recorrer las diferentes calles de la citada colonia el jefe edilicio sostuvo diálogos con los vecinos del sector, quienes le agradecieron las múltiples acciones de desarrollo urbano y bienestar social efectuadas en el sector, y reconocieron la transformación que ha tenido la ciudad en los últimos dos años y medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí