Incendio provoca fuerte movilización

9886
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Fuerte movilización de unidades de auxilio generó un incendio registrado a unos pasos de la Delegación de Seguridad Pública y Tránsito del Dos Zaragoza.

Para atender el reporte del incendio registrado en el Cero y Uno Zaragoza acudieron dos motobombas de Protección Civil Municipal y una pipa de Protección Civil de Gobierno del Estado además de una ambulancia de Protección Civil Municipal.

El siniestro ocurrió cuando una persona de la tercera edad del sexo masculino preparaba unos chicharrones a temprana hora de este domingo.

Presuntamente al dar una dormitada, el fuego se le salió de control al «chicharronero», originando un incendio en el lugar el cual amenazaba con propagarse a las viviendas aledañas.

Como primer respondiente acudieron elementos de la Policía Estatal que se encontraban a unos pasos del lugar, quienes trataron de sofocar el fuego «a cubetazos» mientras esperaban la llegada de los elementos del Cuerpo de Bomberos.

En medio de la alarma por parte de los vecinos ante el riesgo que el incendio se extendiera a sus propiedades, finalmente después de la llegada de dos cuadrillas de Protección Civil Municipal el incendio quedó sofocado.

Cabe señalar que aun cuando al lugar acudió una ambulancia Protección Civil Municipal en el lugar no se registraron personas lesionadas por quemaduras o intoxicadas a consecuencias de la fuerza humareda que ocasionó el siniestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí