Mujer estrella su automóvil contra un poste metálico

7414
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por manejar a exceso de velocidad una mujer terminó por estrellar su automóvil contra un poste metálico de alumbrado público dejándolo a punto de caer.

El accidente ocurrió cuando la mujer, quien es empleada de una farmacia, tripulaba un automóvil marca Honda tipo Accord por el Eje Vial Lázaro Cárdenas en sentido de norte a sur.

Al llegar a una curva que se ubica a la altura de la calle Matamoros la mujer perdió el control del vehículo debido presuntamente al exceso de velocidad con que circulaba y tras desviar su trayectoria a su lado derecho se estrelló contra un poste metálico de alumbrado público dejándolo a punto de caer.

Vecinos del lugar al darse cuenta del accidente hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Después de valorar a la mujer los técnicos en urgencias médicas determinaron que no ameritaba ser trasladada a un hospital.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió el perito en turno de Tránsito Municipal quien ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí