Musk vuelve a superar a Bezos como la persona más rica del mundo

5431
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Elon Musk está de regreso en la cima. La fortuna del CEO de Tesla aumentó a 199 mil 900 millones de dólares después de que SpaceX completara otra ronda de financiación, con lo que regresó al puesto 1 del Índice de Multimillonarios de Bloomberg por segunda vez este año.

Musk superó a Jeff Bezos, fundador de Amazon, quien recuperó brevemente el título de la persona más rica del mundo esta semana después de que las acciones de Tesla cayeran y arrastraran el patrimonio neto de su CEO. Bezos tiene una riqueza con valor de 194 mil 200 millones de dólares.

SpaceX recaudó otros 850 millones de dólares este mes de un grupo de inversores liderado por Sequoia Capital. La ronda valora la compañía en 74 mil millones de dólares, un salto del 60 por ciento desde agosto, y ayudó a aumentar el patrimonio neto de Musk en unos 11 mil millones de dólares, según el índice.

También esta semana, Musk invitó al presidente de Rusia, Vladimir Putin, a una charla en la aplicación de redes sociales Clubhouse. Un portavoz del Kremlin dijo que Putin no utiliza las redes sociales, pero añadió que la invitación era «sin duda muy interesante».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí