Realizan Municipio y Coepris jornada para desinfectar transporte

1165

Para intensificar la lucha contra la propagación del COVID-19 en Victoria el Gobierno Municipal que preside Pilar Gómez en coordinación con la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios llevó a cabo una jornada de desinfección de unidades del transporte público en esta capital.

La acción se realizó en el paradero del 6 y 7 boulevard Praxedis Balboa, espacio donde confluye un importante número de unidades de las diferentes rutas del transporte público en la ciudad, tanto microbuses como taxis, y en ella participaron personal de la COEPRIS, Tránsito Municipal y otras áreas de la administración municipal. El objetivo fue garantizar la salud de los conductores y personas que utilizan el transporte público para su movilidad en la ciudad.

La alcaldesa de Victoria hizo un llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir con responsabilidad las medidas de prevención marcadas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud para atajar la propagación del COVID-19.

En ese sentido Pilar Gómez refrenda el compromiso de su administración de continuar colaborando en acciones de prevención y destaca que en la competencia de la responsabilidad municipal se fumigan espacios públicos, se promueven medidas de prevención y de apoya a las autoridades estatales en acciones de desinfección, como hoy se hace con el transporte público.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here