Regresa el softbol al 31 Morelos

CON GRADAS VACÍAS...

2916
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cumpliendo con todos los protocolos recomendados por la Secretaría de Salud, el Sábado se reactivó el softbol femenil en el campo del 31 Morelos con varios encuentros amistosos.

Por la mañana, antes de iniciar esta esperada jornada deportiva, el citado inmueble fue zanatizado por personal de las mismas autoridades se salud y al campo solo entraron las jugadoras, las gradas lucieronvacías.

Solo se vieron aficionados presenciando los encuentros por fuera de la tela, es decir de la calle prácticamente, cosa que se vio con buenos ojos por la seguridad de ellos mismos y de las jugadoras.

En la entrada del campo el presidente de la liga Universitaria de softbol, Mario Gonzáles Días instaló botes de gel antivacterial y cubre bocas, que fueron obligatorios para los que ingresaban al recinto, después de casi un año detenidos debido a la pandemia.

En torno a los partidos el equipo de Borradas cayó con Las Guercas 18 carreras a 9, partido que terminó en 5 innings por la diferencia.

Aquí la pitcher ganadora fue Mayra Coronado que aguantó toda la tuta, mientras que el descalabro como lanzadora fue para Brenda Aguilar.

Por las ganadoras Sofía Becerra anotó cuatro carreras, su compañera Eira Rosario otras cuatro y Maribel Solis se destapo con tres.

De parte de las Borradas Rosa Hernández paso por el plato en tres ocasiones, en tanto Karla Puente y LLanely Hernández en un par de ocasiones.

En otros resultados San Cayetano apaleo a Leopardas 15 carreras a 6 y las Rokiees de Martín Botello sometieron a Las Traviesas en el partido estelar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí