También los veteranos saltaron al campo

EN EL SOFTBOL

2742
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de ayer y después de casi un año de estar detenido el deporte en esta capital, por fin regresó el softbol de Veteranos de la liga Universitaria, pero eso sí, con todos los protocolos de salud a la hora de entrar al campo del 31 Morelos.

Con tres duelos se reactivo este bonito deporte y supervisado por el presidente de la liga Mario González y también por las autoridades de Salus y del INDE que estuvieron pendientes.

En el encuentro estelar la novena de Coco Coronado le ganó a Ramca en una voltereta de ensueño.

Los de Ramca ganaban 4 carreras a cero, pero en la cuarta entrada un racimo 9 le dio la victoria a Coco Coronado, sobresaliendo un bestial cuadrangular de Enrique Hernández con dos compañeros a bordo.

El resultado final fue de 9 a 5 y por cuestiones de seguridad fue detenido en la quinta entrada, ya que las autoridades de la Secretaría de Salud, dieron un tope de tiempo para cada partido.

El pitcher ganador fue Pablo ´El Maniaco´ Vázquez que cubrió toda la ruta, mientras que el derrotado fie Miguel Cerda, quien fue relevado por Adalberto Hernández.

Por parte de los derrotados Serguio ´Chipitin´ Suarez conecto un batazo de cuatro esquinas, tal como su compañero Miguel Cerda, pero ambos sin gente en base.

Ante de este duelo el equipo de Deportivo Perzus le ganaba a Las Águilas del IMSS por paliza de 20 carreras a 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí