Trágico accidente la carretera a Monterrey

8652
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Una persona sin vida y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte choque por alcance registrado la noche de ayer sábado.

El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 4+500 de la carretera interestatal que conecta la carretera Interejidal con la carretera a Monterrey.

De acuerdo con la información
Información recabada en el lugar el hoy occiso viajaba de acompañante a bordo de una camioneta marca GMC tipo Sonoma.

El cuerpo del hoy occiso quedó prensado al interior de la camioneta Sonoma después que su conductor se impactara por alcance contra otra camioneta tipo Pick Up.

Del conductor presunto responsable nada de sabe, pues huyó del lugar dejando gran cantidad de sangre en el asiento y el cuerpo sin vida de su acompañante abandonado.

Por su parte el conductor afectado dijo que salió del ejido Alto de Caballeros y se dirigía a esta Ciudad Capital para conocer a su nieto.

Sin embargo cuando circulaba por la carretera Interestatal su camioneta fue impactada en la parte posterior por la Sonoma proyectándolo fuera del camino resultando con golpes leves.

Cabe señalar que al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil para brindarle atención prehospitalaria al conductor afectado.

Al confirmarse el deceso de una persona personal de Servicios Periciales procesó el lugar del fatal accidente.

Después de llevar a cabo las diligencias correspondientes personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo sin vida para la práctica de la necropsia de ley.

Del accidente tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí