Cumple Chucho Nader con Más Obras de Pavimentación

Inaugura nueva vialidad en la colonia La Paz

2105
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Presidente municipal Chucho Nader y su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico inauguraron este lunes la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle 5 de Junio en la colonia La Paz, cumpliendo con ello, el compromiso contraído con los vecinos de este sector.

En la ceremonia inaugural, a la que asistieron también la Diputada local Rosa González Azcárraga; y las regidoras Guadalupe Frías Maldonado y María Victoria Espada Espinosa, el jefe edilicio señaló que mediante el manejo adecuado de los recursos, se ha logrado avanzar en la disminución del rezago existente en materia de pavimentación.

«Me da mucho gusto estar de nueva cuenta en esta colonia La Paz para hacer entrega de una nueva obra de pavimentación que forma parte del programa de transformación que estamos desarrollado en todo el municipio, a fin de atender los grandes rezagos que por años se fueron acumulando en la ciudad», señaló.

Chucho Nader indicó que para el presente año su administración prevé superar las 400 cuadras pavimentadas en el municipio y resaltó que en la citada colonia se continuarán efectuando obras de mejoramiento vial para brindar a la población mayor seguridad, movilidad, plusvalía y bienestar.

«Este sector, por años padeció del rezago y el abandono; por ello estamos trabajando intensamente para garantizar mayor desarrollo y bienestar a las familias; hoy entregamos esta calle 5 de junio y en los próximos días estaremos inaugurando la calle Francisco I. Madero y otras vialidades más que darán mayor conectividad a todo este sector», subrayó.

El mandatario mencionó que la obra incluyó la pavimentación a base de concreto hidráulico en una superficie de 417 metros cuadrados del tramo comprendido entre la calle Francisco I. Madero y el límite con el Libramiento Poniente; donde además se realizó la reposición integral de las redes hidrosanitarias; construcción de guarniciones y banquetas; y la instalación de alumbrado público, entre otras obras complementarias.

Precisó que en los trabajos se destinó una inversión de un millón 300 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí