¡Finales de series que terminaron siendo un fiasco para la gente!

2697
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias.- Hay series que por sus buenas tramas mantuvieron a la audiencia semana a semana, durante años, pendientes de la historia, pero muchos finales resultaron decepcionantes. Estos son esos grandes fiascos de la televisión, según los datos de IMDB (Internet Movie Data Base) -sitio en el que participan miles de usuarios y en el que respondieron: ¿cuál es el peor final de una serie?

1.-House of Cards

Chapter 73

Calificación 2.6 sobre 10

Era una serie exitosa, pero su protagonista, Kevin Spacey estuv implicado en un escándalo de acoso sexual solo unos meses antes de la temporada final y esto afectó al programa. Y no únicamente porque el personaje principal era juzgado por la ley y la sociedad, también porque los productores veían poco viable invertir recursos en un programa que no sabían cómo sería recibido.

La decisión final consistió en reforzar al personaje principal femenino y eliminar al protagonista -Frank Underwood- por completo y dejar a los otros personajes en el limbo, con lo que se consideró un mal guión y un peor desarrollo.

2.- Two and a Half Men

Of Course He’s Dead: Part 2

Calificación 3.9 sobre 10

 

Luego de más de 10 años de transmisión, la serie que primero encabezó Charlie Sheen, lanzó su episodio final en el que los seguidores esperaban la aparición de este para cerrar el ciclo de esta exitosa serie. Pero no fue así, en la serie, que entonces protagonizaron Ashton Kutcher y Jon Cryer, Sheen solo apareció como una especie de caricatura, lo que originó reacciones adversas en las redes sociales.

3.-Game of Thrones

The Iron Throne

Calificación 4.2 sobre 10

 

Fue un final que generó tal decepción entre sus fanáticos, que incluso pidieron un final alterno. Los propios intérpretes de la serie llegaron a confesar, un año más tarde, que tampoco estuvieron de acuerdo con las resoluciones que le dieron a los personajes y a la historia.

Entre los giros más disparatados, que Bran apareciera de la nada para ser rey, las simples muertes de los villanos o el desvanecimiento gradual de los personajes principales.

4.-Dexter

Remember the Monsters?

4.6 sobre 10

 

Dexter era el asesino de asesinos y las siete temporadas que antecedieron a la temporada final fueron exitosas y gustaron a muchos leales fans. Sin embargo, mientras los seguidores de la serie esperaban que el protagonista finalmente fuera atrapado, tal vez ejecutado, tuvieron que conformarse con ver a Dexter fingir su propia muerte tras destrozar su embarcación y salir de un hospital con el cuerpo de su hermana, que estaba en coma.

Pero Dexter volverá, sí, con 10 capítulos más contará con Michael C. Hall en el papel de Dexter Morgan y con Clyde Phillips como showrunner. En un comunicado de prensa el presidente de Showtime, Gary Levine, confesó su entusiasmo por la nueva producción.

5.-True Blood

Thank You

5.1 sobre 10

 

El drama de HBO concluyó después de siete temporadas, solo que los fanáticos quedaron inconformes al enterarse que Sookie (Anna Paquin) estaba embarazada y casada con un hombre al que no se ve el rostro. Después se supo que era el actor Timothy Eulich.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí