Joven se mata al estrellar su motocicleta contra camión

10841
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un joven de 24 años de edad perdió la vida de manera instantánea la noche del día de ayer al estrellar su motocicleta contra las llantas traseras de un camión tipo plataforma.

El accidente ocurrió poco antes de las 22:00 horas de ayer domingo en la carretera Interejidal.

El trágico accidente ocurrió cuando el hoy occiso, identificado como Yohan Almazán de 24 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta marca Itálika por la carretera Interejidal en sentido de norte a sur.

Debido presuntamente al exceso de velocidad con que circulaba, a la altura del kilómetro 14 del citado tramo carretero el motociclista se estrelló contra las llantas traseras de un camión tipo plataforma que circulaba en el mismo sentido.

Tras impactarse contra el camión, la motocicleta quedó incrustada entre las llantas y el motociclista salió proyectado para caer sobre la superficie de rodamiento, quedando sin vida aproximadamente a 20 metros del punto del impacto.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de este municipio sin embargo a su llegada el motociclista carecía de signos vitales por lo que fue declarado sin vida.

Al confirmarse el deceso de una persona el lugar fue acordonado.

Posteriormente personal de la Fiscalía General de Justicia tomó conocimiento de los hechos y tras el desarrollo de varias diligencias como la fe ministerial y levantamiento de cadáver trasladaron el cuerpo sin vida del joven motociclista al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe señalar que al sitio del trágico percance acudió el perito en turno de Tránsito municipal y elementos de la Policía Estatal quienes resguardaron el perímetro del accidente ante la presencia de aproximadamente 200 personas que se encontraban en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí