Kim Kardashian solicita el divorcio de Kanye West

2589
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias.- Un representante de Kardashian confirmó este viernes a TMZ que Kim Kardashian inició oficialmente los trámites de divorcio de Kanye West. Fuentes cercanas a la pareja dijeron que el divorcio será «amistoso», Kim Kardashian está pidiendo la custodia legal y física conjunta de los cuatro hijos de la pareja, con lo que West está «bien». En enero, varias fuentes cercanas a la famosa pareja le dijeron a Page Six que su “divorcio era inminente”, y Kardashian contrató a la reconocida abogada de divorcios Laura Wasser.

Durante las vacaciones de Navidad, West, quien en 2020 aseguró que quería ser presidente de Estados Unidos, permaneció en su rancho de Wyoming en lugar de unirse a su esposa y al clan Kardashian para las celebraciones. “Kim consiguió que Kanye fuera [a Wyoming] para que pudieran vivir vidas separadas y arreglar las cosas en silencio para separarse y divorciarse. Ella ya está harta», dijo una fuente a Page Six.

La fuente continuó diciendo que Kardashian ha trabajado incansablemente para ayudar a West con sus problemas de salud mental. Kim reconoció en julio que West tiene trastorno bipolar, describió a su esposo como “brillante pero complicado”, y suplicó al público que tuviera compasión por él. “Ahora este divorcio está sucediendo porque Kim ha crecido mucho”, dijo la fuente a Page Six. “Se toma en serio la posibilidad de presentarse al colegio de abogados y convertirse en abogada, se toma en serio su campaña de reforma penitenciaria. Mientras tanto, Kanye está hablando de postularse para presidente y decir otras tonterías, y ya está harta».

Mientras tanto, otra fuente dijo que West, que estaba exhausto por el estilo de vida de las Kardashian, «está completamente por encima de toda la familia… no quiere tener nada que ver con ellos», y agregó que su reality show era «insoportable». La familia concluirá la vigésima y última temporada de su programa en E! este 2021. En octubre pasado, Kanye presuntamente asistió a la extravagante fiesta del 40 cumpleaños de Kardashian en Tahití por solo un día. West mantuvo una relación irregular con la familia, alegando que las Kardashian intentaron forzarlo a someterse a un tratamiento psiquiátrico e incluso llamó a la matriarca Kris Jenner, «Kris Jong-Un».

En julio, West escribió en un tuit ahora eliminado que decía: «He intentado divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Warldolf para la ‘reforma penitenciaria’”, refiriéndose a una cumbre de justicia penal a la que asistieron Kardashian y el rapero Meek Mill en noviembre de 2018. Más tarde se disculpó en Twitter. La pareja de Hollywood se casó en 2014 y tiene dos hijas, North y Chicago; y dos hijos, Saint y PSalm. Su separación marca el tercer divorcio de Kardashian, luego de su relación con el jugador de baloncesto Kris Humphries y el productor musical Damon Thomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí