Fátima Molina sufre de discriminación por su papel en ‘Te acuerdas de mí’

3757
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias.- Hace algunos meses estrenó en Las Estrellas, “Te Acuerdas de Mí”, una nueva telenovela protagonizada por Fátima Molina y Gabriel Soto, que en los últimos días ha generado polémica en redes sociales. Algunos periodistas de espectáculos aseguraron que el melodrama ha tenido bajo rating, todo a que la gente no está contenta con la protagonista, por lo que podría ser remplazado en su horario estelar.

En su inicio, “Te Acuerdas de Mí” promediaba entre 2 millones 900 mil y 3 millones de espectadores, pero esta semana su audiencia cayó hasta 2 millones 200 mil personas, por lo que los ejecutivos de Televisa supuestamente analizaban en cambiarla de horario. No sólo eso, sino que de acuerdo con información proporcionada en el espacio Fórmula Espectacular de Maxine Woodside, se realizó un focus group para determinar qué está fallando con la telenovela de Carmen Armendáriz y por qué no logra enganchar a la audiencia; los resultados concluyeron que al público no le gusta el aspecto físico de Fátima Molina, así lo informó en reportero Marco Antonio Silva.

Este lunes, la actriz mexicana rompió el silencio y contestó a los rumores de que la remplazarían por no agradar físicamente al público. Desde su cuenta oficial de Facebook, Fátima aseguró que, hasta los comentarios en redes sociales, no tenía conocimiento de que a los espectadores les incomodara tanto su apariencia.

“No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy ‘muy mexicana’. No lo sabía”, comentó.

Fátima Molina, por su parte, aseguró no estar al tanto de cambios en la telenovela, mucho menos de la existencia del estudio citado por el reportero. Sin embargo, aseguró que de ser real “habrá que lidiar con la discriminación”. “Que tristeza que en estos tiempos para a algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando para la televisión”, agregó.

 

¿QUIÉN ES FÁTIMA MOLINA?

Fátima Molina es una actriz mexicana que recientemente participó en la multipremiada cinta “Sueño en Otro Idioma”, por la que fue nominada como Mejor Coactuación Femenina en los Premios Ariel de 2018. Además, actualmente protagoniza la serie mexicana “Diablero”, un proyecto de género sobrenatural realizado por Netflix. Entre otros de sus trabajos se encuentra “Marioneta”, una apuesta cinematográfica nacional que además de enseñarle al público la otra cara de los llamados “limosneros”, muestra la otra vida en el Metro de la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí