Shailene Woodley confirmó su compromiso con Aaron Rodgers

2731
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- La pandemia trajo el amor para el mariscal de campo de los Packers, Aaron Rodgers ya que su novia, la actriz, Shailene Woodley, confirmó su compromiso en el programa “The Tonigh Show Starring Jimmy Fallon” que se emitió el lunes.

Woodley, quien fue nominada a un premio Emmy por su papel en la serie dramática de HBO “Big Little Lies”, dijo que ella y Rodgers se comprometieron “hace un tiempo”.

Rodgers ya había mencionado su compromiso cuando recibió el MVP de la temporada de la NFL el pasado 6 de febrero, sin embargo no dijo el nombre de su prometida.

Woodley, de 29 años de edad, le dijo a Fallon que aún no había asistido a uno de los juegos de Rodgers debido a la pandemia y reconoció que mientras crecía, los deportes nunca estuvieron realmente en su “radar”.

“Cuando nos conocimos, también supe que era un jugador de futbol americano, pero no sabía qué clase de jugador era”, explicó. “Y sigo aprendiendo”.

Al comentar sobre el talento de Rodgers, continuó: “No lo entiendo. Es bueno. Es genial. Pero, no lo entiendo. Porque no lo conozco como un jugador de futbol americano. Lo conozco como el nerd que presenta Jeopardy. Ese es el tipo que conozco”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí