Denuncia García Cabeza de Vaca persecución desde Palacio Nacional

2594
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Desde la Cámara de Diputados, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, acusó que hay una persecución política en su contra orquestada directamente desde Palacio Nacional.

Ante la solicitud de juicio de desafuero en su contra que la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la cámara baja, dijo que en la Presidencia que encabeza Andrés Manuel López Obrador están molestos porque no se ha sometido al gobierno federal.

«Estas denuncias que hoy en día se están presentando en la Cámara de Diputados no son producto de una casualidad, son producto de una persecución política dadas directamente de Palacio Nacional», dijo García Cabeza de Vaca acudió este miércoles al Palacio Legislativo de San Lázaro para conocer de la “declaración de procedencia” que pidió la FGR para que lo puedan juzgar por delincuencia organizada, operación con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal equiparada.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca arribó este miércoles a
la Cámara de Diputados para buscar ser notificado del juicio de desafuero que solicitó en su contra la Fiscalía General de República (FGR);sin embargo, la notificación procede hasta que la denuncia sea ratificada el próximo viernes.

El mandatario llegó alrededor de las 13:30 horas, primero a una reunión privada con la bancada del PAN; después busco ser recibido por la Sección Instructora de San Lázaro para conocer del juicio en su contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí