Exjugador de Pumas detenido en EU por agresión sexual

2663
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- El exjugador de los Pumas de la UNAM, Jonathan Suárez-Cortés, se encuentra en problemas con la justicia luego de que fuera denunciado en Estados Unidos de agresión sexual.

El futbolista del Orlando City fue detenido la noche de este martes en el condado de Osceola, Florida.

El futbolista mexicano fue arrestado junto a su hermano Rafael Suárez Jr, pues la mujer interpuso la denuncia el domingo pasado; luego de la investigación de la oficina del Sheriff se identificó a Suárez-Cortés y a Rafael como los presuntos culpables.

De acuerdo al comunicado, los dos hombres se encuentran detenidos en la cárcel del condado de Osceola sin derecho a fianza.

Suárez llegaba al Orlando City como refuerzo este año, procedente del Querétaro a préstamo de un año con opción a compra, sin embargo ahora las cosas podrían dar un giro radical, en caso de ser culpable.

“A última hora de la noche del martes, Orlando City SC se enteró de que el defensor Jonathan Suárez fue arrestado en el condado de Osceola. El club se toma muy en serio estas acusaciones y actualmente está recopilando más información. El club no proporcionará más comentarios hasta que se complete la investigación adicional del presunto incidente”, comentó un portavoz del club al Orlando Sentinel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí