Regresa Gustavo Rivera a la Comapa; cesan a Román Castillo

3477
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Luego de una serie de protestas y quejas de los usuarios Román Castillo Airola fue cesado como gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria, siendo relevado por Gustavo Rivera Rodríguez, quien en dos ocasiones ha desempeñado este mismo cargo.

Durante una reunión del Consejo de Administración de la COMAPA le fue tomada la protesta a Gustavo Rivera quien se comprometió a trabajar en forma permanente en los problemas de abasto y distribución de agua potable.

La alcadesa Pilar Gómez le brindo su respaldo y confianza  para resolver de la mejor forma el problema de agua que afecta a los victorenses.

Durante el desempeño de Román Castillo como gerente  de la COMAPA, abundaron las quejas y protestas de los ciudadanos que incluyeron el bloqueo de avenidas y calles para llamar la atención de las autoridades sobre este problema.

El nuevo gerente de COMAPA ya ha fungido en este puesto en dos ocasiones anteriores, además es comisionado técnico a nivel nacional de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México (ANEAS), presidente fundador del Comité Técnico de Aguas Subterráneas de la Cuenca Victoria-Güémez, además cuenta con 35 años de experiencia en la administración pública.

El Consejo de Administración está integrado por la alcaldesa Pilar Gómez, el diputado local Arturo Soto, representantes de la Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Estado, de la Secretaría de Salud, de la Comisión Estatal del Agua, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, CANACO, Asociación de Hoteles y Moteles, así como los directores municipales de Desarrollo Económico, Obras Públicas y Bienestar Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí