Con mucho entusiasmo por regresar a las canchas en las mejores condiciones, un pequeño grupo de futbolistas infantiles y juveniles de la Academia Órices Victoria ya regresaron a sus entrenamientos a la canchita Enrique Borja.
Los cuentan en dicha cancha con todas las medidas de se seguridad sanitaria que impusieron las autoridades, ya que aún está latente cualquier rebrote de esta Pandemia que paralizo las autoridades deportivas en su totalidad desde hace casi un año.
Los entrenamientos de estos jovencitos por la tarde y la encargada es la reconocida entrenadora y futbolista Génesis García Abrego y otra de sus compañeras.
A los deportistas se les nota a leguas la inactividad de los casi 12 meses que tuvieron, por tal razón la Maestra Génesis inició con lo físico y táctico el primer día.
Posteriormente paso a tocar el balón y realizar algunas cascaritas de 5 contra 5, y la charla obligatoria al terminar la jornada.
De acuerdo a las fuentes de información, las actividades oficiales aún no se pueden llevar a cabo, pero se espera que de un momento a otro den el banderazo.