Informe de la ASF sobre cancelación del NAICM es falso y tendencioso: AMLO

2406
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se lanzó de nueva cuenta contra la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y la acusó de presentar un informe falso y tendencioso sobre la cancelación del aeropuerto de Texcoco.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, AMLO aseguró que la ASF actuó con una ‘actitud politiquera’ buscando dañar a su gobierno para complacer a sus opositores.

“En el caso de la cancelación del aeropuerto de Texcoco, no creo, aunque existe la posibilidad, de que hayan hecho mal las cuentas, aún así sería lamentable que la Auditoría de la Federación hiciera mal las cuentas, más bien creo que se trata de una actitud politiquera, de que buscaron dañarnos para complacer a nuestros opositores, no vamos a dejar pasar este asunto, porque está de por medio la dignidad”, subrayó.

“Voy a enviar una carta a la diputada Dulce María Sauri, presidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, para que se inicie una investigación, todo esto de manera respetuosa, todo esto porque la ASF depende de la cámara de diputados”, añadió.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí