Llegarán más inversiones privadas a la capital

3162
Mario Arizpe Martínez.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
En el corto y mediano plazo, con la llegada de tres empresas gasolineras y la expansión de una gasera local, estarían llegando más inversiones privadas a esta Ciudad Capital.

El director de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Victoria, Mario Arizpe Martínez dio a conocer además la construcción de una sucursal más de una cadena local de tiendas de autoservicio.

“Hablamos de tres empresas gasolineras que estarán instalándose en Victoria, además de una sucursal de una gasera ya local, aunque el tema de la gasera es más complicada por todos los trámites que se tienen que realizar”, comentó.

Y agregó; “También tendremos la instalación de una tienda de autoservicios denominada Su Bodega que podría ser más para arriba de la última que abrieron en el 27 Hidalgo, y pues las tiendas de Waldo’s que siguen en expansión”.

Tras referir que ya se empieza a ver una mayor recuperación económica, lo que representa una buena noticia para la ciudad, Arizpe Martínez  destacó que estas inversiones generarán a la vez empleo en esta Capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí