Rescata Correcaminos empate ante Alebrijes

3209
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El equipo Correcaminos rescató un empate a 2 goles en calidad de visitante ante los Alebrijes de Oaxaca en juego correspondiente a la jornada número 7 de la Liga de Expansión Mx.

El estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca fue la sede de este encuentro en el que el cuadro tamaulipeco inició abriendo el marcador por conducto de Dante Osorio mediante un tiro de esquina cobrado por Iván Pineda al minuto 15 de acción.

La reacción del equipo local fue inmediata a través de Fernando Vázquez al minuto 19 empatando el marcador para después tomar la ventaja al minuto 38 por conducto de Ricardo Monrreal, yéndose al descanso con el triunfo parcial 2-1.

En la parte complementaria, el técnico naranja Roberto Hernández realizó dos cambios con el objetivo de generar más llegadas de peligro al arco rival, teniendo respuesta al minuto 65 con anotacion del victorense Iván Pineda quien lograría el empate a 2 anotaciones.

Correcaminos ahora se enfocará a su siguiente compromiso de la fecha número 8, recibiendo el martes 2 de marzo al equipo Dorados de Sinaloa en el estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí