‘Canelo’ Álvarez explota sobre trilogía con Golovkin

4068
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Saúl «Canelo» Álvarez está harto de que le sigan preguntando por una pelea ante Gennady Golovkin y considera que un tercer combate entre ambos podría realizarse sin embargo no quiere escuchar críticas cuando lo derrote.

Todo esto lo dijo en una entrevista de ESPN, donde le preguntaron al mexicano por Golovkin, lo que ocasionó la molestia de Álvarez y prácticamente finalizó la entrevista.

«Ustedes tienen tatuado a Golovkin en no sé dónde, nomás piensan en eso, ya hice 24 rounds y no entiendo. Tengo otras metas en este momento, subí de peso para ganar en las 175 libras, después bajé a los 168. Subir y bajar de peso son logros», comentó Canelo cuando salió a flote el nombre de GG.

«Esperemos que se haga la pelea, pero nomás no quiero cuando le gane o lo noquee empiecen a decir que ya estaba viejo, ya no se vio igual o empiecen con sus chingaderas de siempre», añadió.

A pesar de que el «Canelo» derrotó ya a Golovkin y empató en la otra, siempre se cuestionó el resultado así como la forma en que lo derrotó.

El «Canelo» se medirá el próximo sábado ante Avni Yildirim en Miami, Florida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí