‘Los Rugrats’ regresan en streaming y con las voces originales

3043
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Agencias.- ¡Agárrate tus pañales, los Rugrats están de vuelta! Este miércoles, Nickelodeon anunció que está reuniendo al elenco de voces original de “Los Rugrats” para una nueva serie que llegará a Paramount + a finales de este año. El servicio de streaming Paramount+  dio a conocer la noticia a través de un tuit con un pequeño adelanto de las nuevas aventuras de estos bebés, agregaron que además de buscar al elenco original, la imagen de la caricatura será 3D.

Las redes sociales enloquecieron con la noticia, recordemos que en México esta serie animada cautivó al público infantil bajo el nombre de «Aventuras en pañales». Tommy, Carlitos, Susie, Filli y Lili, le hacen la vida imposible a su prima mayor, Angelica Pickles, una caricatura que se volvió todo un clásico. La serie se transmitió a través de Nickelodeon con un total de 192 episodios a lo largo de nueve temporadas que comenzaron el 11 de agosto de 1991, y estuvo al aire durante nueve temporadas en el transcurso de 13 años, y el episodio final se emitió en 2004.

La serie que ganó cuatro premios Daytime Emmy, seis premios Kids ‘Choice Awards y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, ahora estará animada por computadora, y parte del elenco original ya confirmó su participación como E.G. Daily (Tommy Pickles), Nancy Cartwright (Chuckie Finster), Cheryl Chase (Angelica Pickles), Cree Summer (Susie Carmichael) y Kath Soucie (Phil y Lil DeVille). Producida por Nickelodeon Animation Studio, la serie debutará en el nuevo servicio de streaming de ViacomCBS, anteriormente conocido como CBS All Access.

Está basada en la serie creada por Arlene Klasky, Gabor Csupo y Paul Germain. Eryk Casemiro y Kate Boutilier son productores ejecutivos. En el adelanto que se hizo viral en redes sociales, se puede ver a Angelica desesperarse mientras intenta que Carlitos le consiga galletas. Además de sus voces de fondo  también se escucha la del pequeño Tommy quien disfruta de una película del popular dinosaurio Reptar, junto a él Susie y los gemelos Fili y Lili disfrutan de la función en la sala de la casa, todo parece estar igual que hace más de 15 años.

“Los Rugrats” tuvieron una secuela llamada “All Grown Up!”, que se emitió de 2003 a 2008 y presentó a los personajes como adolescentes, así como la serie derivada de corta duración “Rugrats Pre-School Daze”. El relanzamiento de “Los Rugrats” se anunció desde 2018, ya que Nickelodeon quería traerlo de vuelta con una serie y una película híbrida de live action e imagen generada por computadora.

 

PARAMOUNT+ ESTÁ EN CAMINO

La presentación del Día del Inversor de ViacomCBS reveló una gran cantidad de nuevas producciones, incluida una película animada del mundo de “Avatar: The Last Airbender”, un renacimiento de “Frasier” y una reunión de “Real World: New York”. Los históricos estudios Paramount también lanzarán sus grandes producciones a través de su nueva plataforma Paramount+, películas como «Mission: Impossible 7″, “Top Gun: Maverick» y «A Quiet Place 2», serán lanzadas directamente por streaming 45 días después de su estreno en cines.

La plataforma se lanzará oficialmente el 4 de marzo en Estados Unidos, Canadá y América Latina, para más tarde dar su salto al continente europeo. De esta manera, Paramount imitará la estrategia de otros estudios clásicos de Hollywood. «El público está cambiando en sus hábitos y queremos asegurarnos de que estas películas estén disponibles cuando aún estén frescas después de una presentación completa en cines», explicó a la revista Variety el director de Paramount Pictures, Jim Gianopulos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí