Así quedaron los viejitos

EN EL SOFTBOL DOMINICAL...

2563
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La liga Universitaria de softbol, en la categoría de veteranos, lanzo su segunda semana de actividades amistosas el Domingo en el diamante del 31 Morelos.

A las 15;00 horas se enfrentaron las novenas Rokies y Los Indios de la dinastía de los hermanos Cholchado y los primeros se quedaron con un triunfo en solo 4 entradas por la diferencia.

Aurelio Colchado se llevó el descalabro, y esto en parte fue gracias a la poca efectividad de sus compañeros que solo conectaron 3 hits en todo el encuentro.

La victoria fue para Luis Castillo que contrario a Aurelio, contó con un gran apoyo a la hora de batear, ya que Víctor y Humberto Sandoval le dieron para la calle dos y una vez, respectivamente.

Las carreras de los Rokies fueron 4 en la primera entrada, tres en la segundo, una en la tercera y otra más en al curta, mientras que los Indios fueron sometidos y nadie logro cruzar el plato.

Los imparables de Indios fueron de José Dosal, dos y otro de Tomás García que fue sustituido en la segunda entrada.

El Ampayer central fue Victor ´El Torito´ Zúñiga y el de bases Guillermo Romo, ambos con una buena actuación.

Antes de este encuentro el equipo de Coco Coronado le ganó a Genergi de Marcelino Chavira con pizarra de 8 carreras a 5.

En este duelo en la loma de los disparon Juan Pablo ´Maniaco´ Vázquez le ganó a Miguel Eguía, quien ocupo el relevo de Noé Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí