Entregará Gobernador Informe el próximo día 15

2733
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregará su V Informe de Gobierno al Congreso de Tamaulipas, el próximo día 15 del presente mes.
Trascendió que el Jefe del Ejecutivo Estatal ha avisado al Poder Legislativo de acudir al Congreso para dar cumplimiento al mandamiento constitucional de informar sobre el estado que guarda la administración pública estatal.
Las diversas dependencias de la administración pública estatal han efectuado la entrega de los datos sobre los logros alcanzados durante el último año de gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, pero se espera un mensaje inminentemente político.
Con tal motivo y de acuerdo con el protocolo del Congreso del Estado se habrá de celebrar sesión pública y solemne.
Debido a la situación sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus será reducido el número de invitados a la sesión solemne de Congreso.
Por otra parte, trascendió que será el diputado Gerardo Peña Flores quien presida los trabajos legislativos durante el mes de marzo y con ello el encargado de recibir el Informe y dar respuesta al mensaje del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí