Ofrece municipio taller en línea para emprendedores

3230
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Para fomentar la creación y consolidación de empresas en la localidad, el Gobierno Municipal de Victoria que preside Pilar Gómez ofreció el taller en línea “Haz lo que amas para emprender”, impartido por el empresario José Luis Maldonado Díaz.

El evento, coordinado por la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, registró una asistencia vía zoom de 75 participantes en la modalidad de emprendedores o empresarios compartiendo información útil para materializar ideas o hacer crecer empresas y negocios.

Este taller en línea impartido gratuitamente  por el Gobierno Municipal se une a las diversas formas de apoyo al sector productivo de Victoria que se han implementado durante la contingencia sanitaria derivada del COVID-19, a fin de fortalecer a los nuevos emprendedores y a los empresarios ya establecidos.

En una dinámica semanal la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo en Victoria desarrolla talleres en línea teniendo como invitados a hombres y mujeres que se han desarrollado con éxito en el ramo empresarial en el ámbito local, estatal y nacional, y que de manera virtual comparten experiencias, ideas y conocimientos útiles para el afianzamiento de negocios.

En esta ocasión el invitado fue el empresario José Luis Maldonado Díaz hombre visionario y con amplia experiencia en el ramo de ventas y servicios que le apuesta a la inversión en Victoria y que compartió con los 75 asistentes sus conocimientos a través del taller denominado “Haz lo que amas para emprender”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí