Trump exige castigo para Big Tech que silencian a conservadores

2644
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- La Conferencia de Acción Política Conservadora, una de las conferencias más importantes del mundo conservador de Estados Unidos, se llevó a cabo durante el fin de semana que acaba de finalizar. El día de clausura del evento se presentó el propio Trump , quien no dejó de llevar adelante las narrativas de las que ha sido portavoz durante el último año.

Además de haber reiterado por enésima vez que las elecciones de Joe Biden fueron un robo perpetrado contra los republicanos, el empresario también se detuvo en observaciones que tienen que ver con el manejo de las redes sociales e internet en su totalidad.

«Todas las medidas posibles para garantizar la integridad de las elecciones no significarán nada si no tenemos libertad de expresión. Si se puede censurar a los republicanos por decir la verdad y exponer la corrupción, no podremos tener democracias y nos quedaremos solo con la tiranía de izquierda. […]

Si el gobierno federal se niega a actuar en todos los estados de la unión donde tenemos votos, y hay muchos, los grandes gigantes tecnológicos como Twitter, Google y Facebook deberían ser castigados con sanciones significativas cada vez que silencian una voz conservadora», Trump argumentó.

Por tanto, el expresidente se refirió a un proyecto de ley presentado por el gobernador de Florida Ron DeSantis, quien aireó la idea de sancionar las redes sociales con multas que sancionen las suspensiones de políticos y candidatos políticos , sin importar qué tipo de amenidades estos profieran.

Pese a ello, Trump también ha pedido que el ahora famoso «artículo 230», la ley que ofrece un escudo criminal a las empresas tecnológicas, liberándolas de cualquier responsabilidad por los contenidos que son publicados por los usuarios en sus portales, sean completamente destrozados.

El discurso pronunciado en la convención obviamente no tomó en cuenta cómo algunas redes sociales tienen explícitamente la tendencia contraria a la que él denunció, es decir, tienden a oscurecer las opiniones de la izquierda estadounidense, pero por otro lado los hechos nunca se han hecho. estado en la cima de sus preocupaciones o las de sus fans.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí