Asesinan líder de la Coparmex en San Luis Potosí

3001
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- El Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en San Luis Potosí, Julio César Galindo Pérez, fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Lomas.

De acuerdo con diario El Pulso, desconocidos lo atacaron a balazos en Avenida del Potosí, perteneciente a Lomas segunda sección.

El líder empresarial resultó lesionado, por lo que trasladado a un hospital, en donde fue reportado delicado. Más tarde se confirmó su muerte.

«La víctima fue trasladada por propios medios a un hospital para recibir atención médica y se está a la espera de su diagnóstico», informó la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

El vehículo del dirigente empresarial resultó con varios impactos de bala, por lo que al lugar acudieron elementos de seguridad de diversas corporaciones, según los primeros informes.

Arribaron al lugar elementos de la Guardia Nacional para esclarecer los hechos, entrevistandose con las personas de los alrededores.

Versiones indican que el líder empresarial se encontraba en una vulcanizadora de la zona, cuando llegó una camioneta pick up, en la que iba a bordo un sujeto armado, quien disparó al menos tres ocasiones contra el empresario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí