Esperará Marisela Guajardo lineamientos para hacer campaña

2691
Marisela Guajardo Maldonado
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
La candidata a diputada local por el Partido Revolucionario Institucional Marisela Guajardo Maldonado mencionó que esperará los lineamientos que el órgano electoral designe para hacer su campaña política.

Apuntó que con la Pandemia habrá nueva modalidad para las campañas en este proceso electoral 2021 y destacó que por lo pronto ya anunció su separación del cargo como Regidora del Cabildo de Victoria quedando en su lugar Lucinda Villanueva.

«Vamos a esperar los lineamientos que nos marquen porque estamos en la última parte de esta pandemia, estamos a la espera de que las autoridades decidan como se va a hacer», expuso.

Asimismo dijo que lo que ellos quieren como candidatos es que la gente los identifique y vea sus propuestas con el objetivo de que les den la oportunidad de seguir avanzando en Victoria.

Agregó que los candidatos del PRI están fuertes y son una gran fórmula para obtener buenos resultados en este proceso electoral.

1 COMENTARIO

  1. PREGUNTA: Y QUIÉN QUERRÁ VOTAR POR UNA PERSONA TAN NEFASTA Y CHAMBISTA COMO TODOS LOS GAUJARDO MALDONADO QUE HAN SIĎO LAS REMORAS PERMANENTES DEL PRESUSPUESTO Y NADA HAN HECHO A FAVOR DE NADIE ESTÁN COMO CHUY VILLANU3VA PERALES SON IGUALITOS VAN EN BUSÇA DEL PPRESUPUESTO PARA SEGUIR LUCRANDDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí