‘Piojo’ Herrera explota contra Giovani dos Santos y sus lesiones

2560
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Giovani dos Santos tiene una predisposición a las lesiones y ahora, Miguel Herrera confirmó que el jugador nunca puede terminar un partido por estar lesionado.

El «Piojo» estuvo en entrevista con el Master Muñoz y reveló lo que sucede con Giovani dos Santos y sus constantes molestias.

“Lo traigo al América. Tiene una situación de que se lesiona. No tengo que explicar, su carrera es así. Dice ‘me duele’ y ‘me duele’ y de ahí no lo sacas”, dijo Herrera en la entrevista.

“Él termina un partido 60 minutos. Me dice el doctor está para jugar 60 minutos, al 57’ empiezo a pensar en su cambio. Así lo llevé tres partidos y me dice el doc, ‘trae una molestia’. ‘¿De qué? si lo estoy manejando como tú me dices’. Una semana entrena dos días, los demás lo hacemos trotar, recuperar, los demás está lesionado, le duele el muslo. Pues le duele y se aventó tres partidos sin jugar porque le dolía el muslo. Si me pidió un cambio (ante Holanda) porque le quemaban los pies, le quemaban los pies”.

Miguel Herrera se fue del América y Giovani dos Santos sigue en el equipo, pero actualmente es banca y posiblemente salga del equipo al terminar la temporada ya que no ha podido rendir lo necesario.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí