Uber te lleva a vacunarte y te regresa con descuentos de hasta 60 pesos

3422
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- En el marco de la campaña de vacunación contra el COVID-19, Uber ofrece viajes con descuento de hasta 60 pesos en los trayectos hacia o desde los centros dispuestos para tal fin, en las 65 ciudades de México en las que la aplicación está disponible.

«Queremos asegurarnos que el transporte sea accesible para que las personas vulnerables sean vacunadas, por lo que ofrecemos hasta 200 mil viajes con descuento de hasta 60 pesos hacia o desde los centros de vacunación», informó la plataforma de movilidad en un comunicado.

Para hacer válida la promoción, deberás contar con el folio de registro de vacunación emitido por las autoridades sanitarias mexicanas a través del portal https://mivacuna.salud.gob.mx/, siguiendo así los tiempos y prioridades definidos de forma oficial.

¿Cómo viajar a una cita de vacunación con esta promoción?

  1. Toca el menú en la parte superior izquierda de la aplicación Uber y selecciona «Ayuda».
  2. Selecciona «Cuenta y opciones de pago» en la parte inferior.
  3. Da clic en»Promociones y créditos» en la parte de abajo.
  4. Pulsa «Descuento para viajes a centros de vacunación» de México en la parte inferior.
  5. Agrega el folio de registro de vacunación que recibiste en el correo de confirmación emitido por la autoridad sanitaria
  6. En la pantalla de inicio de viajes, ingresa el lugar a donde vas tú o la persona para la que estás reservando. Recuerda que el viaje debe comenzar o terminar en uno de los centros de vacunación oficiales.
  7. Confirma tu viaje.

De acuerdo con Uber, este esfuerzo es parte del compromiso anunciado por la plataforma de movilidad a nivel global, para contribuir con 10 millones de viajes gratis o con descuentos, con la finalidad de ayudar a que la movilidad no sea un obstáculo para obtener acceso a la vacuna en esta pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí