Entregarán reconocimientos en el Día Internacional de la Mujer

2339
Javier Mota Vázquez.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El próximo 8 de marzo, el Ayuntamiento de Victoria a través de su Dirección de Bienestar Social y el Instituto Municipal de la Mujer, estará entregando reconocimientos a mujeres exitosas de la ciudad capital.

El Director de Bienestar Social del Municipio de Victoria, Javier Mota Vázquez mencionó que estarán entregando reconocimientos a mujeres que han aportado a la construcción y mejora de la comunidad victorense.

«Estas mujeres que van a ser reconocidas se les invitó a que se inscribirán en esta convocatoria mediante un llamado a este evento que se llama Somos mujeres victorenses que por iniciativa de nuestra señora alcaldesa se les invitó», refirió Mota Vázquez.

El funcionario municipal señaló que las participantes podrán ser de cualquier rubro de actividades como educativo, productivo, empresarial, político que sean victorenses o radiquen aquí en la capital.

Agregó que va a ser un encuentro virtual y se estará definiendo la cuestión del número de reconocimientos como parte de las celebración del Día Internacional de la Mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí