Video de Anaya viajando en combi desata burlas en redes sociales

3847
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- El ex candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya viajó en combi y corrió para alcanzar el Metro para acompañar a Yadira desde Ixtapaluca hacia su trabajo en la Clínica 41 del IMSS, en Gustavo A. Madero.

Anaya relató en su video que pasó la noche en casa de la familia de Yadira en el Estado de México, como parte de los recorridos que realiza por varios estados del país en su camino por la Presidencia de la República en el 2024.

De acuerdo con el excandidato del PAN, él y Yadira se levantaron a las 4:30 de la mañana a tomar el primer transporte, una combi que los llevó de Ixtapaluca al Metro Santa Marta. Durante su recorrido se puede observar cómo Anaya pasa un pasaje de usuario a chofer antes de descender de la unidad.

«Me dio mucho gusto ver que no hay una sola persona que le haga caso a López Obrador de no querer usar el cubrebocas, todo mundo lo trae puesto», afirmó Anaya.

Sin embargo, en redes sociales los usuarios se burlaron de las acciones de Ricardo Anaya. Algunos internautas reprocharon que Anaya solo destacara la importancia de usar cubrebocas y no la realidad de miles de trabajadores mexicanos.

«No puedo creer que Ricardo Anaya de verdad experimentó una mañana en la vida de alguien que hace 2 horas y media de camino al trabajo y su única reflexión fue: Qué bueno que la gente sí usa cubrebocas», señaló un usuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí