Con WhatsApp Escritorio podrás hacer videollamadas

2284

Agencias.- WhatsApp, el servicio de mensajería propiedad de Facebook, anunció este jueves que ya es posible realizar llamadas y videollamadas individuales desde su versión de escritorio.

“Con la gran cantidad de personas que siguen separadas de sus seres queridos y se están adaptando a las nuevas formas de trabajar, queremos que las conversaciones en WhatsApp se sientan lo más parecido posible a las que tienes en persona, sin importar en qué parte del mundo estés o qué dispositivo utilices”, anunció la empresa en un comunicado.

Explicó que primero estarán disponibles sólo llamadas individuales y próximamente ampliarán la función para llamadas y videollamadas grupales.

WhatsApp destacó que en el último año hubo un aumento significativo en el número de llamadas realizadas en la app, a menudo de conversaciones de larga duración.

Tan sólo durante la pasada víspera de Año Nuevo rompió su récord durante un solo día con 1400 millones de llamadas y videollamadas.

“La posibilidad de responder desde una pantalla más grande facilita el trabajo con colegas y te permite ver mejor a tus familiares en una ventana más amplia, así como liberar las manos para moverte mientras hablas”, dijo en el texto.

La firma detalló que con el fin de optimizar las llamadas en WhatsApp Escritorio se aseguran de que funcionen a la perfección para las orientaciones vertical y horizontal, que aparezcan en una ventana independiente redimensionable en la pantalla de la computadora, y que siempre se muestran en primer plano, de modo que nunca pierdas las videollamadas en una pestaña del navegador o entre una pila de ventanas abiertas.

Además subrayó que las llamadas y videollamadas están encriptadas de extremo a extremo, por lo que WhatsApp no puede verlas ni escucharlas, independientemente de si llamas desde el teléfono o la computadora.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here