Impulsan programa «Actívate dejando Huella» en pro de niños con cáncer

2306
Tania Vázquez, Directora del programa "Actívate dejando Huella"
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Directora del programa «Actívate dejando Huella» Tania Vázquez mencionó que siguen impulsando las acciones en pro de los niños con cáncer y para respaldar a la Asociación Voluntad contra el Cáncer.

Este jueves, inauguraron el décimo contenedor para latas de aluminio y envases pet en conocido Centro Comercial de Ciudad Victoria.

«El día de hoy estamos aquí para inaugurar un contenedor más en apoyo a la campaña Dale Lata al Cáncer que tiene como objetivo realizar una colecta masiva de aluminio y plástico pet que ayude a recaudar recursos para solventar medicinas y tratamientos», expuso.

Asimismo dijo que por el momento tienen seis contenedores a corto plazo y la idea refirió es que se sigan instalando más sumándose a los 10 que ya existen en la ciudad capital.

Indicó que se trata de fomentar la cultura del reciclaje en los tamaulipecos para poder sacarle ganancia a lo que antes se consideraba basura.

Tania Vázquez hizo la invitación a los ciudadanos de acudir a los contenedores para depositar las latas de aluminio y los envases pet y así poder ayudar a los niños que necesitan tratamiento contra el cáncer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí