Precios, series y películas, ¿qué nos espera con el nuevo Paramount+?

3545
Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Agencias.- ¿Creías que la llegada de Disney+ era el inicio de la guerra del streaming? Esta batalla ni siquiera ha iniciado, cada día nuevos competidores se unen a la contienda, y parece ser que con mejores precios y contenidos mucho más atractivos. Ahora es el turno de Paramount+, el servicio de streaming que reemplazará a CBS All Access. Sus costos son considerados los más bajos del mercado, llegará a Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos este jueves 4 de marzo. La plataforma contará con noticias y deportes en vivo, así como programas y películas bajo demanda, incluidos productos  originales, todos respaldado por la empresa matriz ViacomCBS, que incluye a CBS, MTV, BET, Comedy Central, Nickelodeon y Paramount Network, además de Paramount Pictures.

Los precios de Paramount+ son absolutamente diferentes en cada país. En Estados Unidos cuesta casi 10 dólares al mes (200 pesos aproximadamente), y en Latinoamérica implica un relanzamiento, porque Paramount+ ya existía, aunque con un catálogo muy pequeño y una interfaz de muy baja calidad. En México la suscripción será de 79 pesos mexicanos, y los consumidores pueden acceder a una prueba gratis de siete días y luego contratar la suscripción mensual. El nuevo servicio tiene una robusta distribución y estará disponible en línea en la web www.paramountplus.com y en dispositivos de televisión y móviles conectados a través de la aplicación para iOS y Android.

Paramount+ tendrá una biblioteca de más de 30 mil episodios y 2 mil 500 películas, además de 36 series originales que debutarán este 2021. Entre las producciones originales veremos el remake de “Frasier”, la popular sitcom de los noventa, una nueva versión de los “Rugrats” de Nickelodeon para aprovechar la nostalgia de los millennials; y un nuevo estudio dedicado al concepto “Avatar: The Last Airbender”, fundado por los creadores de la caricatura original para producir una variedad de programación, incluida una nueva película animada.

Para los fanáticos del cine, Paramount+ incluirá en su biblioteca grandes producciones aproximadamente un mes y medio después de que lleguen a los cines. Eso incluirá “A Quiet Place Part II” en noviembre y “Mission: Impossible 7”. Paramount+ espera lograr el éxito de servicios como Disney+, HBO Max, Apple TV+, Peacock, Discovery+ y el mismísimo Netflix. Paramount+ garantiza cinco mil horas de entretenimiento, pero ¿realmente qué podremos ver en México?

 

SHOWTIME, DE TODO PARA TODOS

En Latinoamérica, Paramount+ es el hogar de Showtime, en donde los usuarios de la plataforma podrán ver sus títulos favoritos entre los que destacan “Black Monday”, “City on a Hill”, “Your Honor”, “The Good Lord Bird”, “The Comey Rule” y “Escape at Dannemora”, así como “Dexter”, “Ray Donovan” y “The Affair”.

Entre el contenido exclusivo se encuentra “The Good Fight”, “The Twilight Zone”, “Tooning out the News”, “No Activity”, “Why Women Kill”, “Interrogation”, “The Thomas John Experience” y “Tell Me a Story”. También estará disponible “American Rust”, “The First Lady”, protagonizada y producida por Viola Davis, quien interpretará a la exprimera dama Michelle Obama junto a Michelle Pfeiffer, quien interpretará a Betty Ford y Gillian Anderson, quien será Eleanor Roosevelt.

 

LAS NUEVAS PRODUCCIONES

Aunque aún no se han dado a conocer las fechas exactas de los próximos estrenos, Paramount+ nos ha dado algunas pistas. La plataforma contará con la temporada 3 de “Yellowstone”, con Kevin Costner; “Two Weeks to Live” con Maisie Williams; y las series aclamadas por los fanáticos; “Killing Eve” y “The Handmaid’s Tale”. Los nuevos shows originales de Paramount+ que estarán disponibles en el lanzamiento, incluyen a “Strange Angely No Activity”.

“The Man Who Fell to Earth”, protagonizada por Chiwetel Ejiofor, y basada en la novela de Walter Tevis y en la icónica película protagonizada por David Bowie. La serie seguirá a un nuevo personaje alienígena que llega a la Tierra en un punto de inflexión en la evolución humana y debe enfrentar su pasado para determinar nuestro futuro. También veremos “Mayor of Kingstown”, bajo la dirección Taylor Sheridan, que ofrecerá una mirada a los mayores fracasos de Estados Unidos.

“The Offer”, una producción que revela los eventos sucedidos durante la filmación de la película “The Godfather”, una de las tramas más legendarias en la historia de Paramount, del escritor Michael Tolkin. “Halo”, la serie live-action adaptada de los videojuegos que ahora llegará a través de Paramount+ en donde Master Chief tiene un nuevo socio en su guerra contra el Covenant.  Además, llegaran “Lioness”, del creador Taylor Sheridan; y “Guilty Party” y “The Harper House”, ambas producidas por CBS Studios. Por último, contará con el universo de “Star Trek” con series como “Star Trek: Discovery”, “Star Trek: Picard”, “Star Trek: Lower Decks”, y del próximo estreno “Star Trek: Strange New Worlds”.

 

PARA LOS NIÑOS

Sabemos que Paramount es hogar de franquicias como “Bob Esponja”, “Las Tortugas Ninja”, “Dora la Exploradora” y “PAW Patrol”, por eso el segmento infantil de Paramount+ se abastece de la biblioteca de Nickelodeon y ofrece una gama de nuevos shows originales basados en los personajes más queridos en la historia de la marca. En 2021, el servicio contará con “Kamp Koral: Sponge Bob´s Under Years”, el primer spin-off de Bob Esponja. “The Astronauts”, la primera coproducción de Nickelodeon Animation Studio junto a Imagine Kids+Family, una nueva serie de acción, que sigue la historia de un grupo de niños que se embarcan en la aventura de su vida cuando son lanzados por error al espacio.

 

LAS MÁS TAQUILLERAS

Paramount+ ofrecerá en México una colección de estrenos cinematográficos, como “The Father”, nominado a los Globos de Oro, “The Outpost” con Orlando Bloom, “The Fanatic” con John Travolta y franquicias taquilleras clásicas como “Misión Imposible” y “El Padrino”. Además, Paramount Pictures anunció un acuerdo con EPIX para poner a disposición de los suscriptores de Paramount Plus Latinoamérica miles de títulos de películas de una amplia variedad de estudios, incluyendo las franquicias de “James Bond” y “Los Juegos del Hambre”, hasta las clásicas de “La Familia Addams” y “Los Vengadores”. También, luego de su estreno en los cines (en fecha a definir) llegará la muy esperada última película de James Bond, “No Time to Die”.

 

PARA REÍR

Uno de los géneros líderes en servicios de streaming, ofrecerá a los espectadores la posibilidad de vivir la experiencia de ver un capítulo tras otro con los personajes más conocidos en ese género. En cuanto a las queridas franquicias cómicas, contara con una biblioteca de los mejores éxitos de comedia de Latinoamérica que Comedy Central puede ofrecer, con títulos que se estrenan en 2021, como “Se Rentan Cuartos S3”, “A Culpa é Do Cabral S9”, “Bar Central” y “Comedy Central Presenta”.

 

REALITY SHOWS

Habrá estrenos de algunos de los formatos más exitosos de MTV, incluyendo algunas de las más grandes franquicias a nivel global como “Acapulco Shore”, así como un extenso catálogo de los mejores éxitos como “Jersey Shore”, “Ex on the Beach”, “Catfish” y más.

 

¿CÓMO CONTRATARLO?

Te puedes suscribir en línea en el sitio paramountplus.com, así como a través de la app que será compatible con dispositivos de televisión como Roku y Apple TV, así como en celulares con sistema tanto Android como iOS. También podrás contratar Paramount+ de forma adicional a servicios de internet y cable como Izzi, Megacable, Total Play, Incomm y Dish, Clarovideo (Telmex) y también vía MercadoLibre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí