Revelan primeras imágenes de LeBron James en Space Jam 2

3133
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- EW lanzó las primeras imágenes oficiales de LeBron James en la película Space Jam 2 , cuyo título oficial es Space Jam: A New Legacy. Secuela del culto protagonizado por Michael Jordan, Bugs Bunny y otros personajes de Looney Tunes , la película está dirigida por Malcolm D. Lee.

El alero de Los Angeles Lakers, LeBron James, finalmente está listo para asumir la capa de Space Jam. La película, que se estrenará el 16 de julio en los cines y en HBO Max, «es algo que Mike creó y es suyo», dijo LeBron James de la querida franquicia, y agregó que aceptó el papel con toda la responsabilidad que conlleva.

En Space Jam 2, de la que se han dado a conocer las primeras imágenes oficiales, LeBron James y su hijo Dom terminan en un universo virtual, del que parece imposible escapar. Este nuevo mundo está gobernado por Al G Rhythm ( Don Cheadle ), una inteligencia artificial. Padre e hijo tendrán que obtener ayuda de Bugs Bunny, Lola Bunny y los otros Looney Tunes para ganar un torneo de baloncesto virtual y regresar al mundo real.

Recordemos que la película contará con grandes estrellas de la NBA : Anthony Davis (Los Angeles Lakers), Klay Thompson (Golden State Warriors), Chris Paul (Oklahoma City), Damian Lillard (Portland Trailblazers), Diana Taurasi (Phoenix Mercury), Chiney Ogwumike ( Los Angeles Sparks) y Nneka Ogwumike (Los Angeles Sparks), junto con los actores Don Cheadle y Sonequa Martin-Green.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí