Se arrepiente Andréa Legarreta de haber rechazado invitación de Luis Miguel

3004
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Luego de las revelaciones dadas a conocer por Erick Rubín, sobre la noche de pasión que vivió a lado de la actriz de Hollywood Salma Hayek durante su estancia en Los Ángeles, salío a relucir una entrevista con su esposa Andrea Legarreta donde dijo sentirse arrepentida de no haber aceptado la invitación que le hizo el cantante Luis Miguel a su casa en Acapulco.

Y es que luego de las candentes revelaciones que hizo el ex Timbiriche sobre su pasado amoroso, con la actriz de Hollywood y las cantantes  Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, se difundió un material donde su esposa, la conductora del matutino Hoy, aceptó haber rechazado una propuesta de ‘El Sol’ para cenar en su casa de Acapulco, pues en aquel entonces, tenía novio.

“Una vez estuvimos en un restaurante pozolero en Acapulco y coincidimos. Él se paró muy lindo, muy decente y saludó a mi familia. Él normalmente manda a un chico de su equipo como para hacer la invitación. Yo creo que, porque si le dices que no, le dices al chico y no a él”, platicó Andrea.

Según la narración de Andrea, el joven que se acercó a la conductora le dijo que tendrían una cena en la casa de Luismi y que estaba invitada. Sin embargo, ella decidió no acudir porque tenía un novio y no le pareció algo correcto.

“No me propuso nada, para que no se malinterprete”. Sin embargo, también confesó que después de mucho tiempo se arrepintió de haberle dicho que no, porque su novio de entonces, le fue infiel.

En la misma entrevista con Adela Micha, aseguró que ha tenido muchos amores pero que, sin duda, el amor de su vida es su esposo, Erik Rubín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí