Sofía Vergara gana batalla legal, ex prometido no podrá usar sus embriones sin su autorización

2689
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Sofía Vergara acaba de ganar una batalla que lleva años en la corte de Los Ángeles, un asunto que involucra a su ex prometido y sus embriones congelados, de hecho un juez bloqueó permanentemente a Nick Loeb para que no los usara con un vientre sustituto en el futuro, a pesar de tenerlos en su poder.

La estrella de ‘Modern Family’ por fin recibió justicia en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, en donde Nick Loeb había luchando por el permiso para llevar los embriones a término que la expareja congeló hace años. Llegando incluso a intentar tomar la custodia de ellos a través de un fideicomiso… y dando nombres a los óvulos fertilizados en una demanda.

El juez dijo que eso no sucederá… al menos no sin el consentimiento de Sofía. Este martes, el juez otorgó una orden judicial permanente, diciendo que el contrato que ambos firmaron con una clínica de fertilidad en 2013 sigue siendo válido. Por eso, la corte dijo que Nick no puede intentar usar los embriones para sus propios fines y darles derechos, lo que trató de hacer en una corte de Louisiana, esencialmente argumentando que los embriones deberían ser reconocidos como personas con derechos.

Nick llevó el caso a Los Ángeles, en donde volvió a perder, y en donde todo este lío comenzó poco después de que él y Sofía se separaron en 2014. Con el nuevo veredicto y el contrato original confirmado, Nick tendrá que echar para atrás sus planes, y obtener el consentimiento de Sofía para cualquier cosa que tenga que ver con los embriones. Por supuesto, ahora Sofía está casada con Joe Manganiello… y hasta ahora solo tiene un hijo de una relación anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí