Zack Snyder dividirá ‘La Liga de la Justicia’ en 6 capítulos

2929
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias.- Zack Snyder ha batallado casi de forma sobrehumana para presentar su versión de La Liga de la Justicia.

Al principio se creyó que la cinta sería un tipo de serie y que sería dividida en distintos episodios, pero recientemente se confirmo que la película se estrenará de un solo golpe. Con una duración aproximada de 4 horas la cinta se dividirá en 6 capítulos.

El nuevo filme al ser bastante largo le ofrecerá la opción a los espectadores de poder verla por partes; dejando en el control de los que la vean si deciden ver ciertos capítulos al día aventurarse a ver las 4 horas de duración de la cinta.

Los títulos de cada episodio corresponden a algunas frases que ya hemos podido ver en distintos tráilers, aunque no se sabe con exactitud de que trata cada parte podemos darnos una ligera idea de lo que podremos ver en esta cinta.

Part 1: Don’t Count On It, Batman (Parte 1: No cuentes con eso, Batman)

Part 2: The Age of Heroes (Parte 2: La era de los héroes)

Part 3: Beloved Mother, Beloved Son (Parte 3: Madre amada, Hijo amado)

Part 4: Change Machine (Parte 4: Cambiar de máquina / máquina de cambio)

Part 5: All The King’s Horses (Parte 5: Todos los caballos del rey)

Part 6: Something Darker (Parte 6: Algo más oscuro)

La versión de Zack Snyder existe gracias a los millones de fans que inconformes con la versión original; con esto alentaron al director a lanzar su propia versión, lo que muy posiblemente hubiéramos visto en cines.

Si esto funciona Warner Bros. consideraría retomar el proyecto de la Liga de la Justicia y ver una segunda parte en algún momento en el futuro.

Zack Snyder revela nuevo tráiler centrado en Batman

De acuerdo con Comic Book, este avance en particular está centrado en Batman, y parece que es el primero de una serie de videos enfocados individualmente que se irán lanzando poco a poco antes de que Justice League llegué por fin a HBO Max.

En el avance liberado el día de hoy, Batman está al frente y cuenta con las voces de personajes que van desde el Alfred (Jeremy Irons) hasta el General Swanwick (Harry Lennix), Diana Prince (Gal Gadot), Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y el Joker (Jared Leto).

También ofrece el primer audio de la voz de Darkseid, el señor de Apokolips, quien será el verdadero villano detrás de Steppenwolf, en el #SnyderCut de Justice League. El actor Ray Porter se encarga del trabajo corporal de captura de movimiento como la voz para crear a Darkseid.

Como se puede ver en el tráiler, la voz de Darkseid en Justice League de Zack Snyder suena adecuadamente baja y grave, pero conserva una inteligencia articulada que sugiere que es algo más que otro archivillano genérico de CGI para una película de cómics.

El teaser termina con Superman (Henry Cavill) ayudando a Bruce Wayne (Ben Affleck) a subir a una plataforma donde está la Liga de la Justicia completamente formada.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder llega en exclusiva a HBO Max el 18 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí