En el Día Internacional de la Mujer atiende Pilar necesidades de la población

3111
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En el marco conmemorativo del 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, la alcaldesa de Victoria Pilar Gómez recorrió, escuchó y atendió las necesidades de las y los habitantes de la colonia Horacio Terán y del fraccionamiento Marte R. Gómez.

Una jornada de a pie donde caminó por calles inclinadas, largas escalinatas, veredas y avenidas empolvadas para dar solución a problemáticas colectivas como la limpieza y desazolve de drenes y drenajes sanitarios, revestimiento de calles, pavimentación, retiro de basura, mejoramiento de alumbrado público e hizo entrega de aparatos funcionales a personas con discapacidad.

“De mujer a mujer nos entendemos mejor, es alguien como nosotros con quien nos sentimos en confianza, que además nos escucha y nos da soluciones” agradeció la Sra. Norma Alicia Verdín Licón quien habita en la colonia Horacio Terán.

De los temas más insistentes en esta colonia fue el arreglo de una calle que registra inundaciones en temporada de lluvias y la limpieza y retiro de basura que obstaculizaban pasos peatonales en vialidades de difícil acceso, ahí la alcaldesa giró instrucciones a la Directora de Obras Públicas Ruth Rodríguez Rodríguez para que atendiera esta problemática.

En el fraccionamiento Marte. R. Gómez, Pilar supervisó los trabajos de revestimiento de la Calle Rubén F. Morales principal avenida de acceso donde el Gobierno Municipal de Victoria se encuentra a punto de concluir con los trabajos de emparejamiento y alineación de vialidad en una prolongación de mil 600 metros lineales por ambos cuerpos.

Ahí también atendió temas de inseguridad, alumbrado público y limpieza de áreas verdes donde la alcaldesa estuvo asistida por el director de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos Francisco Ramos Crespo y el titular de la Dirección de Bienestar Social, Cultura y Deporte Javier Mota Vázquez, así como el diputado local Arturo Soto Alemán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí