Movimiento feminista realiza protesta pacífica en el Paseo Méndez

1795

Guardando un minuto de silencio por aquellas mujeres que han perdido la vida a causa de la  violencia y para protestar por todas aquellas que han sido víctimas de algún tipo de violencia, el movimiento feminista “La voz de todas de Victoria”, realizó una manifestación pacífica en el Paseo Méndez de esta Ciudad Capital.

Las jóvenes mujeres integrantes del movimiento cuestionaron la falta de respuesta por parte de las autoridades, al referir que los casos de feminicidio son ignorados, por lo que piden se resuelvan todos los expedientes en los que han sido violentadas.

Cabe señalar que  fueron alrededor de 80 mujeres las que  se reunieron en el Paseo Méndez para colocar un altar  con flores, veladoras y cartulinas con diversos mensajes como "Somos el grito de las que ya no están", Ni una menos", tranquila hermana aquí está tu manada", "FJG exigimos justicia", "Soy la niña que tomaste por la fuerza".

Con ropa negra, y un paliacate color morado cubriendo parte del rostro, las mujeres llevaron a cabo su manifestación ante la mirada de un reducido grupo de mujeres policías que estaban en el lugar.

“Estamos hartas de no ser escuchadas, de ser violentadas, del machismo que hay en la sociedad y de que las autoridades nos ignoren”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here