En rueda de prensa, el secretario General del PVEM, Ricardo Gaviño, encabezó el acto en donde rindió protesta a la fórmula verde y además les entregó sus constancias a sus candidatos.
Por la alcaldía de Victoria, aparece Gabriela Milla Carreón, mientras que por la diputación federal competirá Gerardo Illoldi.
En la diputación local por el Distrito XIV contenderá de nueva cuenta Arturo Rafael “Borrado” Sánchez Garza, mientras que por el Distrito XV aparece el ex futbolista profesional, Francisco Gerardo “Batata” Rocha Chávez.
Al dar su mensaje, el líder de este partido, señaló que son jóvenes la mayoría de los candidatos y que buscarán obtener el triunfo en todos los municipios del estado.
“Apostamos por nuevos cuadros, por la juventud, por jóvenes honestos y que conocen las necesidades de la gente».
Y agregó; «en el caso de Victoria vamos con una mujer, porque sabemos que las mujeres son más “chingonas”, que los hombres y tienen esa sensibilidad que en muchas ocasiones se necesita”.
Ricardo Gaviño destacó que el hecho de no contar con prerrogativas no será un impedimento para llevar sus propuestas a lo largo y ancho del estado en donde de momento tienen ya 37 municipios con candidatos y adelantó que así seguirán hasta postular sus fórmulas en los 43 municipios del estado.