‘Samuel García no levantó a su esposa del piso… y quiere levantar a Nuevo León’

2325
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, de nuevo se encuentra en medio de críticas… y memes, por su reacción ante la caída de su esposa Mariana.

Este sábado, en su segundo día de campaña, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, acudieron a una colonia de Monterrey, donde buscando tener más cercanía con la gente, la joven influencer se subió a una patineta con la que jugaban unos niños, pero ante su falta de experiencia en tal artefacto, cayó estrepitosamente luego de avanzar unos metros, ante lo cual los niños que observaban corrieron a ayudarla a incorporarse.

El video fue compartido por la misma Mariana en sus redes sociales, y se viralizó rápidamente, sobre todo por la reacción de su esposo, el candidato Samuel García, quien lejos de ayudarla a incorporarse voltea hacia la cámara tal vez preguntando al camarógrafo si el momento fue grabado, ya que no se escuchan los sonidos originales al estar ocultos por un filtro de audio de TikTok.

En redes sociales le llovieron críticas al candidato, y hasta algunos usuarios comentaban que «Samuel García no levantó a su esposa del piso, y quiere levantar a NL».

Y aunque Mariana aclaró que la caída no le causó daño, tal vez en el momento sí sufrió dolor, ya que en el video incluyó el siguiente mensaje: «antes no dejé el coxis ahí».

Recordemos que la pareja se ha visto envuelta en situaciones chuscas que los han situado en el ojo del huracán en redes sociales, desde cuando Samuel García le pide a su esposa que «no enseñe pierna»; Samuel narrando lo ‘difícil’ que había sido su infancia porque su padre lo levantaba temprano para jugar golf; pasando por una singular respuesta de Mariana ante una pregunta de Samuel, en la que prefiere presumir sus tenis «fosfo fosfo» que responderle, hasta sus famosos bailes juntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí